Cronograma de instancias departamentales de la Olimpiada de Matemática Ata.Ca.LaR. El Ministerio de Educación a través de la Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles (ACTJ), informa el cronograma según el cual se desarrollarán las distintas instancias departamentales de la Olimpiada de Matemática Ata.Ca.LaR.

En la oportunidad, las actividades se llevarán a cabo en las siguientes escuelas, elegidas como sedes por los distintos departamentos participantes:

-Jueves 8 de junio - Escuela Secundaria N° 71 - Tapso, El Alto, de 10 a 12 hs.

-Jueves 8 de junio - Escuela Secundaria N° 24 - Los Altos, Santa Rosa, de 14 a 16 hs.

-Viernes 9 de junio - Escuela Privada "Juan Chelemín" - Ciudad de Andalgalá, de 14,30 a 16,30 hs.

-Lunes 12 de junio - Escuela Secundaria N° 14 "Bernardino Rivadavia" - Ciudad de Tinogasta, de 9 a 19 hs.

-Miércoles 14 de junio - EPET N° 2 - Ciudad de Belén, de 14,30 a 16,30 hs.

-Viernes 16 de junio - Escuela Secundaria de Arte Especializada N° 2 - Ciudad Histórica de Pomán, de 14,30 a 16,30 hs.

-Jueves 22 de junio - Escuela N° 280 "Provincia de Córdoba" - Recreo, La Paz, de 14,30 a 16,30 hs.

-Martes 27 de junio - Escuela Secundaria N° 11 "Abel Acosta" - Ciudad de Santa María, de 14,30 a 16,30 horas.

La instancia departamental del Valle Central en la que participarán los departamentos Ambato, Capayán, Capital, Fray Mamerto Esquiú, Paclín y Valle Viejo será realizada posteriormente a las sedes mencionadas a fines del mes de junio.

Cabe destacar, que en la nueva edición de este convocante evento educativo, participarán más de 1.100 alumnos de toda la provincia de los niveles primarios y secundarios de escuelas de gestión pública, privada y municipal.