Curso-Taller: “Iniciación de fútbol en andadores y fútbol PC”

Curso-Taller Iniciación de fútbol en andadores y fútbol PCEl Ministerio de Educación a través de la dirección provincial de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación, en conjunto con la dirección de Discapacidad de la Secretaría de Deportes, convocan a profesores y estudiantes de educación física, terapistas físicos y ocupacionales, psicólogos, cuerpos técnicos, promotores deportivos y otros profesionales y estudiantes vinculados a la discapacidad a participar del Curso- taller denominado: "Iniciación de fútbol en andadores y fútbol PC" (parálisis cerebral), que se llevará a cabo el 15 de junio del corriente en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú", de la Ciudad Capital.

La convocatoria está prevista con Resolución Ministerial S.P.E N° 056/2023 y 15 horas cátedra, con evaluación final para docentes.

Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita completando el formulario en:

La jornada de capacitación dará inicio con acreditación de 8 a 9 horas y el dictado del curso se desarrollará de 09 a 13 y de 15 a 19 horas.