50 caloventores serán distribuidos en escuelas de Fiambalá

50 caloventores serán distribuidos en escuelas de Fiambalá1El Ministerio de Educación a través de la Dirección Provincial de Programación y Mantenimiento Edilicio, llevó a cabo la entrega de 50 caloventores a la Municipalidad de Fiambalá, que serán distribuidos a las escuelas de esa localidad.

Los electrodomésticos de calefacción, fueron recibidos por el equipo de trabajo de la intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, quien pondrá a disposición los medios de transporte del municipio para realizar la distribución correspondiente, comunicó el director Lucas Caminada.

De esta manera, la cartera educativa a cargo de Andrea Centurión, brinda respuesta a los pedidos realizados oportunamente por los establecimientos educativos de Fiambalá a fin de calefaccionar las aulas de niños y jóvenes del departamento Tinogasta.