Centurión: “Este es el enorme reconocimiento a la tarea que cada uno realiza en las instituciones educativas”

EntregaEn el marco de la entrega de contratos de empleo público realizada por el gobernador Raúl Jalil al personal que se desempeña en distintas tareas en las escuelas de todo el ámbito provincial, la titular de la cartera educativa Andrea Centurión hizo extensivo su mensaje de reconocimiento y felicitaciones para todos ellos.

"Para nosotros, como ministerio de Educación es un día muy feliz, que hoy más de 360 personas tengan este contrato de trabajo público para desempeñarse como servicios generales o en tareas de apoyo administrativas, es un enorme reconocimiento del gobernador y quiero agradecerle por tomar esta enorme decisión".

"Y a ustedes, expresarles mi profundo reconocimiento a las tareas de cada uno realiza en las instituciones educativas. Este es el comienzo de una nueva vida en la escuela, pero también de compromiso, para que continúen trabajando como hasta ahora, para continúen con este sentido de pertenencia a cada institución educativa y que hagamos cada día una escuela más linda en cada lugar que nos toque trabajar, sigamos con este mismo compromiso y no dejemos que las escuelas decaigan, así que muchísimas gracias a ustedes, y felicitaciones para sus familias también", manifestó emocionada Centurión.