La Escuela de Educación Especial N°9 de Recreo también tuvo su Feria de Ciencias

La Escuela de Educación Especial N9 de Recreo también tuvo su Feria de Ciencias5Acompañados por docentes, familiares y vecinos de la comunidad, estudiantes de la Escuela de Educación Especial N° 9 “Fray Mamerto Esquiú” de la localidad de Recreo, departamento La Paz, desarrollaron la instancia escolar de Feria de Ciencias con la presentación de tres proyectos.

En la ocasión, los jóvenes expusieron los siguientes trabajos que realizaron junto a sus profesores:

1. “Superhéroes del reciclaje” a cargo de los docentes Melody Carabajal e Ivonne Moyano, con estudiantes del primer ciclo.

2. “Atendiendo las emociones” a cargo de los docentes Yanina Frogel y Myriam Maldonado, con estudiantes de primer y segundo ciclo.

3. “Caftol: café de mistol” a cargo de los docentes Sayago Pablo y Flavia Scala, junto a estudiantes de Educación Integral.

Desde la Dirección de Educación Especial a cargo de Marta Tapia, se agradeció a todos los que formaron parte y colaboraron con estos proyectos y se los felicitó por su pase a la instancia departamental que se desarrollará durante el mes de agosto.