Capacitaciones de Feria de Ciencia y Olimpiadas

Actividades Científicas 12.05.jpgEn el interior provincial, continúan las capacitaciones sobre Feria de Ciencia y Olimpiadas organizadas por la coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles. Las mismas se realizan a través de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Catamarca.

En esta oportunidad, las charlas se realizaron en las escuelas Nº 6 "Fray Mamerto Esquiú" de Belén, "Abel Acosta" de Santa María, "Clorinda Orellana Herrera" de Chumbicha, y Nº 24 Carranza.
Las mismas, tienen como objetivo principal incentivar a los docentes a participar de las diferentes Olimpiadas y Ferias de Ciencia.

Olimpiadas
Por otra parte, se informa que las inscripciones a las Olimpiadas de Historia se realizarán hasta el día 19 de mayo, y las Olimpiadas de Filosofía hasta el día 23 de mayo.
Las mismas son organizadas por la Universidad Nacional de Tucumán. Para mayor información dirigirse a la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología Av. Virgen del Valle Nº 744 Facebook ACTJ Catamarca, e- mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.