Educación entregó equipamiento a la Escuela Primaria EDJA N°41 de Fray Mamerto Esquiú

Educación entregó equipamiento a la Escuela Primaria EDJA N41 de Fray Mamerto EsquiúEl Ministerio de Educación a través de la Dirección Provincial de Modalidades Educativas a cargo de Adriana Carrizo, hizo entrega de un freezer a la Escuela Primaria EDJA N°41 con sede en la localidad de San José, departamento Fray Mamerto Esquiú.

En esta ocasión, la directora Carrizo, hizo llegar este valioso equipamiento a la institución educativa, acompañada por las supervisoras pedagógicas, Zulma Cedrón y María Inés Soria. El mismo, fue recibido por el equipo de conducción, quienes manifestaron su alegría y agradecimiento ya que el electrodoméstico será de gran relevancia para la formación profesional en gastronomía que se dicta en esta escuela.

De esta manera, el Ministerio de Educación continúa dotando a los establecimientos educativos de equipamiento necesario para su normal funcionamiento y para el desarrollo de actividades de formación de acuerdo a las diferentes modalidades.