Obras menores y tareas de limpieza a fin de acondicionar establecimientos educativos4La Dirección Provincial de Programación y Mantenimiento Edilicio dependiente del Ministerio de Educación, dio continuidad a la realización de obras menores y tareas de limpieza con el fin de acondicionar establecimientos educativos.

En esta ocasión, el responsable del área, Lucas Caminada informó que personal de la dirección a su cargo procedió al desmalezamiento y poda de árboles en el playón deportivo de la Escuela Hogar N°601 y en la ESAE N°2. Asimismo, también trabajaron en la Escuela N°23 de Balcozna departamento Paclín, en la reparación del tablero eléctrico principal y secundario y en la colocación de reflectores LED en la Escuela N°701.

Además, en la Escuela Secundaria N°46, las cuadrillas de obras ejecutaron trabajos de reparación de techos y cubiertas, confección de reja para la Escuela N°31, colocación de sanitarios en el JIN N°7 de la Escuela N°182, reparaciones de carpintería en el JIN N°1 de la Escuela N°994 y relevó materiales necesarios para futuras intervenciones en las

escuelas N°243 y N°199, completando de esta manera una semana más de intenso trabajo.