Capacitaron sobre FONID en escuelas privadas

capacitación Fonid.jpgLa Dirección de Educación de Gestión Privada y Municipal dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, realizó días pasados, en instalaciones del Instituto Superior "San Martín", una Jornada de Capacitación sobre la implementación del nuevo sistema informático para la carga de la información de la liquidación del FONID de las instituciones educativas de gestión privada.

El sistema se implementará a partir del mes de mayo en forma "on line". En esta oportunidad, estuvieron presentes el director del organismo, representantes Legales de las Instituciones Educativas, la Dirección de Informática y Telecomunicaciones y el Área de Sistemas dependiente de la Dirección Provincial de Recursos Humanos, los encargados de la generación y carga de la información que se requiere para la liquidación del FONID.