Aniversario de la Escuela Privada Rodolfo Senet

Rodolfo Senet.jpgl pasado viernes, se realizó en el Cine Teatro Catamarca, el acto por el aniversario del natalicio de Rodolfo Eustaquio Senet y la presentación de la bandera institucional.

La Escuela Privada Rodolfo Senet que se inició hace 25 años, fue realizando un paulatino crecimiento, reconocido en la sociedad catamarqueña por su gran compromiso con la Educación.
El evento, se realizó en un emocionante marco, que contó con la entrada protocolar de la bandera portada por la Guardia de Honor de los Cadetes de la Escuela de Policía provincial, quienes hicieron entrega a su Apoderada Legal. Seguidamente, la bendición a cargo del Obispo de la Diócesis de Catamarca, Monseñor Luis Urbanc y entrega a sus flamantes abanderados y escoltas.
Estuvieron presentes autoridades eclesiásticas, gubernamentales, de Educación de Gestión Privada y Municipal, padrinos de la institución, docentes, alumnos y familiares.