Escuelas de Educación Especial participaron en la instancia departamental de Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología

Escuelas de Educación Especial participaron en la instancia departamental de Feria de Educación Arte Ciencia y Tecnología2Estudiantes y docentes de la Escuela de Educación Especial N° 3 "Amor y Esperanza" de la localidad de Fiambalá, expusieron sus proyectos, "Comunicación sin Barreras", "Observemos juntos con 360" y "Lombritec", en la instancia departamental de la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología, que se desarrolló en el departamento Tinogasta.

Por su parte, la comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial N°11 "Nuestra Señora de Fátima" presentó "¿Quién manda la mandarina?" y "Delicias de chañar".

Mientras que en el encuentro que se llevó a cabo en el departamento Santa Rosa, la Escuela de Educación Especial N°999 de Los Altos, representada por sus estudiantes y docentes, expuso los proyectos "Elaboración de pasta dental casera" y "Eco citric-detergente ecológico", quedando este último seleccionado para participar de la instancia provincial.

A su vez, la Escuela de Educación Especial N° 7 "San Francisco de Asís" de Valle Viejo, llevó a cabo la Feria, en instancia institucional, donde los alumnos y sus educadores, presentaron proyectos con diversas temáticas, adecuadas a los diferentes talleres que se dictan en el establecimiento educativo.