Cierre del ciclo lectivo de las escuelas primarias de Periodo Especial

Cierre del ciclo lectivo de las escuelas primarias de Periodo Especial7El Ministerio de Educación, la Dirección de Educación Primaria, a cargo de Laura Marchetti y las escuelas primarias de periodo especial en el interior catamarqueño, llevaron a cabo los actos escolares de cierre del Ciclo Lectivo 2022/2023, de acuerdo a lo que establece la Resolución Ministerial E. N°364/23, culminando las clases presenciales por inclemencias climáticas en las Escuelas N°55 de Huasi Cienaga, Corral Quemado, departamento Belén; Escuela N°159 Minas de Culampajá, Esc. N°495 Los Nacimientos de Antofagasta de la Sierra, Esc. N°192 Carachi, Esc. N°477 de Culampajá, Esc. N°163 de Aguas Caliente, Esc. N°454 Los Morteritos, Esc. N°89 Corral Blanco, Esc. N°420 Barranca Larga, Esc. N°425 Papachacra, Esc. N°142 El Peñón, Esc. N° 494 de La Villa de Antofagasta, Esc. N°168 Rodeo Gerván, Esc. N°423 Villa Vil y la Escuela N°55.

Los emotivos actos organizados por cada institución permitieron a los estudiantes compartir junto a sus familias, compañeros y docentes la emoción del egreso y el fin de ciclo, que da apertura a una nueva etapa educativa, donde fueron homenajeados con diplomas y recuerdos.

La titular de la cartera educativa, Andrea Centurión, saludo a todas las escuelas de período especial que ya se encuentran disfrutando de sus vacaciones y los instó a descansar y recuperar energías para comenzar el nuevo ciclo lectivo 2023/24 que dará inicio a las clases en el próximo mes de agosto.