Instancia departamental en Tinogasta de la Olimpíada de Matemática

Instancia departamental en Tinogasta de la Olimpíada de Matemática2La cartera educativa local mediante la Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles (ACTJ), realizó con una gran convocatoria, la cuarta instancia departamental de la Olimpíada de Matemática de Catamarca Ata.Ca.LaR, en la Escuela Secundaria N° 14 "Bernardino Rivadavia" del departamento Tinogasta.

Participaron del evento, la directora de la institución, María Eugenia Chanampa, el coordinador departamental de olimpíada, José Carrizo y el coordinador provincial, León Camji. Durante la apertura de la cuarta instancia, acompañaron también los docentes y familiares de los casi 200 alumnos participantes de instituciones educativas de los niveles primario y secundario de escuelas de educación común, rural y técnica, de gestión pública y privada, pertenecientes a diferentes localidades del departamento.

Cabe recordar, que la instancia departamental del Valle Central en la que participarán los departamentos Ambato, Capayán, Capital, Fray Mamerto Esquiú, Paclín y Valle Viejo se realizará luego de que concluyan los encuentros en las sedes del interior provincial.