Instancia departamental de la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2023 en Tinogasta

Instancia departamental de la Feria de Educación Arte Ciencia y Tecnología 2023 en Tinogasta1El Ministerio de Educación y la Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles (ACTJ) a cargo de León Camji, realizó la cuarta instancia departamental de la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2023, en la Escuela Secundaria N°15 "Libertador General San Martín", de Tinogasta.

En esta ocasión, se presentaron 17 proyectos de nivel inicial y secundario, pertenecientes a escuelas comunes y de modalidad especial del departamento Tinogasta, de los cuales el equipo evaluador seleccionó 6 propuestas que avanzan hacia la instancia provincial.

De Educación Inicial fueron elegidos "Snack Saludables" del JIN N°19 de Fiambalá; "Lo que Creamos con Fieltro de Lana de Oveja" del JIN N°36 de Banda de Lucero y "El Eucalipto: un Árbol que nos ayuda" del JIN N°9 de Tinogasta.

En el nivel secundario, el trabajo "La Historia los Reconoce (1982-2020)" de la Escuela Secundaria N°15 "Libertador General San Martín" de Tinogasta pasó a la siguiente instancia.

Finalmente, de Educación Especial resultaron ganadores los proyectos "Lombritec" de la Escuela de Educación Especial N°3 "Amor y Esperanza" de Tinogasta y "Delicias del Chañar" de la Escuela de Educación Especial N°11 "Nuestra Señora de Fátima" de Fiambalá.

Cabe destacar, que los trabajos seleccionados, participarán en la instancia provincial de la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2023 organizada por el Ministerio de Educación, a realizarse en el mes de agosto.