La orquesta del Ministerio de Educación participó de la Promesa de Lealtad a la Bandera de alumnos del Colegio "Juan Pablo II"

FB IMG 1687620252688La Orquesta Infantil y Juvenil con sede en la Escuela Primaria Nº428, impulsada por el programa nacional de Orquestas y Coros, dependiente de la cartera educativa local que conduce Andrea Centurión, participó en el acto de Promesa Lealtad a la Bandera Nacional Argentina de estudiantes del Colegio Privado "Juan Pablo II" de la ciudad capitalina.

Ante las autoridades escolares, docentes, estudiantes y familias, la orquesta escolar interpretó el Himno Nacional Argentino y el Himno a Catamarca. Posteriormente, se reflexionó sobre la importancia del respeto y valoración a la bandera como emblema nacional y a los símbolos patrios.

Culminada la parte protocolar y para engalanar este acontecimiento, la orquesta educativa se presentó como número central artístico interpretando diversas obras instrumentales del repertorio popular, folclórico recibiendo un gran reconocimiento por parte de la comunidad educativa.