Educación entregó una heladera a la Escuela N°245 de El Portezuelo

Educación entregó una heladera a la Escuela N245 de El PortezueloEl Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión, continúa dotando a las instituciones educativas del nivel primario, con elementos para el óptimo funcionamiento de los establecimientos escolares de la provincia.

En esta oportunidad, se visitó a la Escuela Primaria N°245 "Carlos Eduardo Herrera" de la localidad El Portezuelo, en el departamento Valle Viejo. para hacer entrega de una heladera al director, Luis Florentino Silva, con el objetivo de reforzar el servicio de comedor con el que cuenta la escuela de Jornada Completa.

A la institución asisten 25 alumnos con sus respectivos docentes, quienes comparten el espacio del edificio con los niños y jóvenes de los niveles inicial y secundario. Cabe mencionar, que esta heladera se trata de un elemento primordial para el comedor escolar, debido a que los niños y niñas reciben alimentos durante su permanencia en la escuela.

La titular de la cartera educativa local, resaltó la entrega de artefactos, mobiliario y libros que se viene realizando desde el inicio del período escolar, tanto en escuelas primarias como secundarias de Catamarca, con el principal objetivo de reforzar y garantizar el normal funcionamiento de las instituciones educativas.