Educación brindó servicio técnico a más 120 netbooks de alumnos y docentes de Londres2La cartera educativa local a través del equipo técnico-pedagógico del programa "Innovación Digital Educativa" de la Dirección de Programas Educativos, realizó tareas de desbloqueos, reparaciones y diversas soluciones técnicas a fallas de software y hardware presentes en netbooks y componentes tecnológicos, distribuidos por el programa "Conectar Igualdad", "Primaria Digital", "Aprender Conectados" y "Sigamos Conectados", en los diferentes niveles educativos de la localidad de Londres, departamento Belén.

En esta ocasión, se otorgó asistencia técnica a más de 120 netbooks, posibilitando de esta manera, que los estudiantes y sus docentes, dispongan nuevamente del necesario equipamiento, en correcto funcionamiento para sus prácticas escolares cotidianas, dentro del aula y en sus hogares.

De esta manera, el Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión, continúa brindando apoyo técnico y reparando los componentes tecnológicos y las computadoras que poseen las instituciones educativas y los alumnos de los diferentes departamentos de la provincia.