Para la Escuela N° 20 y otras del Distrito

Ariza entregó equipamiento en Pomán

P1000319

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia, José Ariza y el intendente de Pomán, Francisco Gordillo, presidieron los festejos por el 43° aniversario de la Escuela provincial de Comercio Alte. Guillermo Brown Nº 20, de la ciudad de Pomán, para luego entregar equipamiento que se adquirió por licitación.

El ministro dijo: “Vamos a entregar equipamiento en catorce escuelas y seguimos reafirmando el compromiso que tiene el gobierno, con el acompañamiento de Lucia Corpacci y del gobierno de la Nación”.

Además, anticipó que el cumpleaños número 44 de la escuela, se festejará en su nuevo edificio. “La inclusión es esto, y aquí está la presencia del Estado. A la gobernadora no le gusta que estemos en la oficina, sino cara a cara con el pueblo, porque el Estado está presente  con las políticas públicas”, expresó.

P1000324Por otra parte, indicó: “Hay que acelerar el aprendizaje de alfabetización  tecnológica porque los alumnos nos superan, estos son algunos de los desafíos que se nos presentan la escuela, y esta debe brindar las mejores herramientas a la sociedad”.

En el acto se entregaron muebles, impresoras, computadoras, indumentaria escolar, artículos de librería y de limpieza. Estuvieron presentes, el director  provincial de Programas Educativos, Marcelo Díaz, la directora de Modalidades Educativas, Patricia Agüero y  representantes de otros establcimientos escolares del distrito, así como la comunidad educativa  en pleno.