Más intervenciones en establecimientos educativos

Nuevas intervenciones en establecimientos educativos6En el marco de los trabajos que diariamente realiza la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio dependiente del Ministerio de Educación, se llevaron a cabo diversas tareas de refacción en establecimientos educativos.

En esta oportunidad, personal de la dirección a cargo de Lucas Caminada, concretó la reparación de bomba de agua en la Escuela N°243, N°230 y Especial N°34, colocación de llave térmica en tablero en el JIN N°12 de la Escuela N°296 anexo 02, en Escuela N°272, N°31, N°264 y N°182. Además, se repararon artefactos en la Escuela N°3 y se revelaron materiales en la Escuela N°162.

Asimismo, las cuadrillas de desmalezamiento y poda de árboles realizaron trabajos en el Centro de Formación Profesional N°1 donde se despejaron 1050 m2, en Escuela N°162, JIN N°1 de Escuela N°994 y en el playón deportivo de la Escuela N°601 en la que se limpiaron 28.901 m2.

En cuanto a reparaciones sanitarias, se procedió a la reparación de sanitarios y cañería por pérdida de agua en Parque Automotor, en la Escuela N°204 de Pomancillo Oeste, Escuela N°202 "Wilfrido Rojas" en la que se colocó calefón y en Escuela N°229 y N°347 de Santa Cruz donde también se reparó el tanque de reserva. En el JIN N°2 de Valle Chico, el personal llevó a cabo la reparación de cerradura en puertas, desobstrucción de cañerías en el JIN N°38 de la Escuela N°199, instalación de gas en la Escuela N°272 y en Escuela N°994.