Alumnos y docentes de una escuela técnica repararon la rampa de acceso de un transporte escolar1Alumnos y docentes de la Escuela Provincial de Educación Técnica N°6 "Maestro Mariano Fernando Pieri", hicieron uso de sus conocimientos y habilidades para reparar la rampa eléctrica de acceso a la combi de transporte de la Escuela de Educación Especial y Formación Laboral N°10 "Bicentenario de la Patria".

En la oportunidad y en coordinación con la dirección del Parque Automotor de la cartera educativa, los alumnos acompañados por el docente, Martín Blanco, llevaron a cabo las reparaciones necesarias para el normal funcionamiento de la rampa eléctrica que permite el acceso de sillas de ruedas al medio de transporte.

El Ministerio de Educación a cargo de Andrea Centurión, agradeció y destacó a los jóvenes que participaron de la reparación como parte de sus prácticas, "por la solidaridad y el compromiso social puesto de manifiesto en estas valiosas acciones".