Actividades y entrega de elementos en la Escuela de Educación Especial N°9 de La Paz

Actividades y entrega de elementos en la Escuela de Educación Especial N9 de La Paz4El Ministerio de Educación, a través de las direcciones de Educación Especial y de Programas Educativos, realizó visita de territorio en la Escuela de Educación Especial N°9 de Recreo departamento La Paz.

En la oportunidad, se realizó a cabo la entrega de estufas, guardapolvos y elementos de limpieza destinados a la institución educativa y en el marco del proyecto "Cuentos para Todos 2023" el equipo técnico pedagógico formado por las docentes Aranza Navarro, Gabriela Batallán y Paola Tapia desarrollaron actividades de lectura llevando la biblioteca al aula para los alumnos y docentes, "participación e intercambio que aumenta la motivación y el aprendizaje en todos los alumnos de las escuelas especiales", destacaron las profesionales.

Sobre la jornada, la directora de Educación Especial, Marta Tapia señaló "el docente como agente es clave en este proceso, es por ello que el equipo llevó recursos donde el escenario fue propicio ya que todos participaron y pasaron una excelente jornada de lectura". Se hizo presente, además, "Berta ña brisa" para ver cuántos libros se estaban leyendo, en un ambiente de alegría y aprendizaje, donde también los estudiantes disfrutaron del "pintacaras" con el payaso "Pototo".