Se repararon más de 170 netbooks de alumnos y docentes durante el mes de junio

Esc.N437 La Paz 4El Ministerio de Educación mediante el equipo de Innovación Digital Educativa, dependiente de la Dirección de Programas Educativos, continúa brindando asistencia técnica oficial y gratuita a netbooks, servidores y componentes tecnológicos que fueron entregados por los programas nacionales "Conectar Igualdad" y "Juana Manso", a toda la comunidad educativa, de todos los niveles de gestión pública estatal y municipal.

De esta manera, durante el mes de junio se cubrió nuevamente una gran cantidad de reparaciones, con un total de 174 netbooks, de las cuales, 146 son institucionales y 28 particulares, reparadas y entregadas por distintas fallas técnicas, tanto de software como de hardware.

Listado de escuelas beneficiadas por el servicio técnico de Innovación Digital Educativa:

Escuela N°264 de SAN ANTONIO - FME

Escuela Hospitalaria de CAPITAL