Notificación a los docentes de La Paz, Capayán, Ambato y Paclin

Secundario: Inscripciones Ordinarias y Listado de Orden de Mérito Provisorio

La Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística, informa a los docentes de Nivel Secundario Zona IX: "La Paz" - "Ancasti", que se llevarán a cabo las Inscripciones Ordinarias Periodo 2015, a los efectos de la cobertura de cargos y horas cátedras, para Interinatos y Suplencias. Se solicita asistir con la documentación completa.

Las mismas se realizarán los días 21 y 22 de Mayo, en la Escuela E.P.E.T. N°1, de Recreo, La Paz; y el día 23 de Mayo en la Escuela Secundaria N°59 de Icaño, La Paz. Ambas en los Turnos mañana y tarde; y en forma simultánea, en el horario de 08 a 13 en nuestro Organismo, Pabellón N°20 – Ex-Regimiento (C.A.P.E.) –.

Listado de Orden de Mérito Provisorio

La Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística, informa a los docentes del Nivel Secundario que fue emitido el Listado de Orden de Mérito Provisorio para Zona Ii: (Capayan – Ambato – Paclin) Periodo 2014, para la cobertura de cargos y horas cátedras, para Interinatos y suplencias; por lo que se encuentra abierto el Período De Tacha por el termino de diez días hábiles.
La misma se podrá realizar a partir del día miércoles 21 de Mayo en el horario de 08 a 13 en nuestras instalaciones, Pabellón N°20 – C.A.P.E. (Ex-Regimiento) –.