Entrega de insumos y equipamiento para Escuelas de Educación Especial

Entrega de insumos y equipamiento para Escuelas de Educación Especial1El Misterio de Educación mediante la Dirección de Educación Especial, a cargo de Marta Tapia llevó a cabo la entrega de insumos específicos y materia prima destinados a los talleres de peluquería, panadería, huerta y carpintería de las Escuelas de Educación Especial N°1, N°34, N°9, N°8 y N°999.

Asimismo, las escuelas especiales N°5 y N°1 también fueron beneficiadas con estufas y una computadora de escritorio respectivamente.

En la oportunidad, la comunidad educativa de las instituciones mencionadas, hicieron llegar su agradecimiento a la ministra, Andrea Centurión por los elementos recibidos, que servirán para mejorar los talleres de formación laboral que funcionan en cada una de estas instituciones, destacando además que con estos insumos y herramientas los estudiantes pueden desarrollar mejor y con creatividad sus actividades.

Dando continuidad a las entregas de equipamiento a las instituciones de la modalidad, la Escuela de Educación Especial N°5 de la localidad de Londres, departamento Belén, recibió estufas para la calefacción de aulas y espacios comunes. En tanto, a la comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial N°1 "Virgen del Valle" se le hizo entrega de una computadora de escritorio para la realización de tareas administrativas, propias de la institución escolar.

Cabe señalar, que los diferentes talleres de capacitación que brindan las Escuelas de Educación Especial preparan a los jóvenes y adultos para la inserción del mundo laboral.