Ampliatoria de validez nacional para el Profesorado en matemática

Ampliatoria de validez nacional para el Profesorado en matemáticaEl Ministerio de Educación de la provincia, que encabeza Andrea Centurión, informa que mediante Disposición 2023-685-APN-ME, la cartera educativa nacional, otorgó la ampliatoria a los títulos y certificados correspondientes a los estudios presenciales de la Educación Superior, conducentes a la validez nacional otorgada a través de la Resolución Ministerial N°3865/21, del título de "Profesor/a de Educación Secundaria en Matemática".

El mismo, fue aprobado oportunamente por la Resolución del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología N° 655/15, de la provincia de Catamarca y emitido por el Instituto de Enseñanza Superior de Recreo, Instituto de Estudios Superiores de Andalgalá, Instituto de Estudios Superiores de Santa María, Instituto de Educación Superior "Clara J. Armstrong" e Instituto de Enseñanza Superior "Estanislao Maldones" de Fray Mamerto Esquiú, para las cohortes 2022 a 2025 inclusive.