La Escuela Secundaria Rural N°22 participó en la Fiesta del Poncho

362580287 675860194579166 4874797696164568484 nEn el cierre de la 52º edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, la dirección de Educación Rural del Ministerio de Educación quiere destacar la participación de los alumnos de la Escuela Secundaria Rural N°22 de Monte Redondo del departamento Santa Rosa, que presentaron el número musical "Costumbres y tradiciones de mi pueblo", en el escenario del pabellón de Turismo.

Este proyecto fue trabajado en las áreas de teatro y danza de la institución con sus respectivos docentes y acompañados por el equipo directivo en la puesta en escena, que recibió agasajos y aplausos por la imponente presentación.

Luego de concluida la exposición, la comunidad educativa de la Secundaria Rural N°22, agradeció a todos los que colaboraron para llevar adelante la muestra, expresando que "fue una experiencia inolvidable, ya que fue la primera vez que actuaban en el escenario del festival de los catamarqueños".