Numerosas entregas a instituciones educativas de Santa María

Numerosas entregas a instituciones educativas de Santa María5El Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión a través de la senadora por Santa María, Érica Inga, hizo entrega de equipamiento e insumos a equipos directivos de instituciones educativas del departamento. Asimismo, la funcionaria distribuyó también, artefactos aportados por la Cámara de Senadores.

Para dar inicio, se visitó a la comunidad escolar de la Escuela Primaria N°240 de Loro Huasi, para entregar seis calefactores y luego, se hizo lo propio también en la Escuela N°87 de San José banda oeste, mientras que la EPET N°5, recibió una bandera de ceremonias. Además, Inga se hizo presente en el "Nodo de Supervisión V" para poner en manos de los supervisores de zona una impresora, misma acción realizó con los directivos de la Escuela de Educación Especial N°6 "Vida nueva".

Por último, se distribuyeron los elementos aportados por la Cámara de Senadores, que consistieron en platos para la Escuela N° 448 "Baudilio Vázquez", cinco caloventores para la Escuela N°88 de Yape y un Smart tv de 43 pulgadas para la Escuela N°87 de San José banda oeste, aportes que fueron muy agradecidos por la comunidad educativa.