Alumnos de la Escuela de Educación Especial de Fiambalá realizaron la presentación de buzos1Alumnos de la Escuela de Educación Especial N°11 "Nuestra Señora de Fátima", de la localidad de Fiambalá, departamento Tinogasta, realizaron la presentación de buzos de la Promoción 2023. En un marco de alegría y gracias a la invitación realizada por la Escuela Primaria N°396 "Carlos Domingo Flores", los jóvenes tuvieron la oportunidad de exhibir los tradicionales buzos que caracterizan a los egresados, en un espacio inclusivo e integrador que tuvo como objetivo derribar prejuicios y barreras.

Acompañados por los docentes y sus familias los estudiantes disfrutaron de una colorida puesta en escena con música, juegos y baile que les permitió disfrutar este momento de la vida escolar tan significativo para cada estudiante.

Al finalizar la presentación la comunidad educativa de la Escuela Especial remarcó "esta presentación de buzos con la participación de los chicos y chicas como símbolo de una etapa que termina y merece ser festejada, porque hay muchos motivos para celebrar", dijeron. "Hoy le decimos sí a la alegría, al color, al ritmo y disfrutamos todos juntos esta idea de elegirnos para ser parte de esta convocatoria novedosa e inclusiva", resaltaron los docentes.