Ampliatoria de validez para el Profesorado de Educación Secundaria en Química

Ampliatoria de validez para el Profesorado de Educación Secundaria en QuímicaLa cartera educativa local a cargo de Andrea Centurión, comunica que mediante Disposición 2023 809 APN ME, el Ministerio de Educación de la Nación otorgó la ampliatoria de validez nacional a los certificados correspondientes a los estudios presenciales de la Educación Superior que conducen al título de "Profesor/a de Educación Secundaria en Química", para las cohortes 2022 a 2025 inclusive.

Dicho certificado, fue oportunamente aprobado a través de las Resoluciones N°117/14 y N°799/14 del Ministerio de Educación de la provincia y la ampliatoria de validez nacional otorgada, será para las certificaciones emitidas por el Instituto de Estudios Superiores de Tinogasta, Instituto de Estudios Superiores de Belén, Instituto Superior "Enrique Guillermo Hood", Instituto de Estudios Superiores de Santa Rosa, Instituto de Estudios Superiores de Pomán, Instituto de Enseñanza Superior "Prof. Juan Manuel Chavarría", Instituto de Estudios Superiores de Santa María y por el Instituto de Enseñanza Superior "Estanislao Maldones".

El director de Registro y Legalización de Títulos, Julio Quiroga destacó "los grandes avances en materia de validez nacional que se gestionan y consiguen ante Nación, como lo había pedido la ministra Centurión para normalizar y dar curso a ritmo acelerado a la emisión de títulos y certificaciones para los nuevos egresados de la provincia".