Ariza visitó escuelas de Valle Viejo

Esc. Sisi HuasiEl ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, José Ariza, recorrió esta mañana la Escuela de Las Tejas y la Escuela de SIsi Huasi de Valle Viejo.

Ariza conversó con los directivos y docentes de los establecimientos escolares relevando inquietudes. En la Escuela Nº411 del paraje Sisi Huasi el ministro recorrió las instalaciones donde será el nuevo jardín de infantes y trasmitió su alegría de poder visitarlos. Además, se comprometió con los alumnos a que conozcan el aeropuerto Felipe Varela y hacer un recorrido por la ciudad, lo que fue muy agradecido por ellos.
Por otra parte, en la Escuela de Las Tejas conversó con los directivos, entre otras cosas, por la creación de la nueva escuela. En este aspecto, cabe resaltar que visitó a la Sra. Margarita García reconociendo su generosidad por donar el terreno donde será construido el nuevo establecimiento.