Ayudas económicas para estudiantes de formación docente

La Dirección de Educación Superior dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informa que se encuentran abiertas las inscripciones para ayudas económicas "Estímulos Económicos" para estudiantes de formación docente.

Los estímulos económicos forman parte de una política de promoción de la opción por la docencia, promueven la igualdad de oportunidades y facilitan el acceso, la permanencia y el egreso de estudiantes en condiciones socio-económicas desfavorables.
Podrán ser beneficiarios de los estímulos los estudiantes de 25 años o más que ingresen a las carreras de formación docente priorizadas por cada jurisdicción y los estudiantes ingresantes pertenecientes a pueblos originarios.
El monto del estímulo será de $7.200 pesos anuales, a pagarse en 2 cuotas ($3.200 y $4.000 pesos respectivamente), para los estudiantes seleccionados por un período de cuatro años.
Para más información ingresar al siguiente link: http://des.cat.infd.edu.ar/sitio/