Se viene la final provincial de los Juegos Interescolares 2023

FB IMG 1690907490062El Ministerio de Educación a cargo de Andrea Centurión, a través de la Dirección de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación llevará a cabo la Final Provincial de los Juegos Interescolares 2023 "La escuela a la cancha", el próximo jueves 03 de agosto, desde las 9 hs., y posteriormente la premiación será a las 18 horas, en el polideportivo "Fray Mamerto Esquiú" de la Ciudad Capital.

En el evento, contará con la participación de las delegaciones de alumnos/as provenientes de los distintos departamentos de la Provincia que clasificaron en las instancias escolares municipales y zonales, competirán en las disciplinas de atletismo convencional y adaptado, handball, futsal y voleibol.