Este viernes se presenta la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología Regional del Valle Central

Este viernes se presenta la Feria de Educación Arte Ciencia y Tecnología Regional del Valle CentralEl Ministerio de Educación y la Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles (ACTJ), informa que la "Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología Regional del Valle Central" se realizará en la Plaza "25 de Mayo" el día viernes 4 de agosto, de 8 a 18 horas.

En esta oportunidad, participan más de 300 alumnos de escuelas de gestión pública, privada y municipal de los niveles inicial, primario, secundario y superior en sus diferentes modalidades, quienes presentarán las investigaciones escolares de las disciplinas que se enseñan en las mencionadas instituciones.

En este marco, la ACTJ dispuso las siguientes consideraciones a tener en cuenta:

- Los trabajos de nivel inicial, solamente, van con sus alumnos en el turno que tienen clases en los establecimientos educativos, retirándose al finalizar el horario escolar.

- Por una cuestión de organización, los stands de todos los trabajos deberán armarse el día jueves 3 luego de las 18 horas, quedando así, listos para el día viernes. Los trabajos del nivel inicial que vayan a la tarde, arman el día viernes a las 14 horas.

- En el stand, cada proyecto tendrá una mesa y dos sillas.

- A todos los participantes se les servirá el almuerzo.

Invitamos a participar de la Feria a las diferentes escuelas y público en general, quienes podrán consultar e interactuar con los alumnos durante toda la jornada.