Relevamiento Nacional de Centros de Estudiantes 2023

Relevamiento nacionalEl Ministerio de Educación de la provincia a través del programa "Participar – Estudiantes" comunica que se realizará un Relevamiento Nacional de Centros de Estudiantes, con el objetivo de construir datos válidos y actualizados respecto a la participación estudiantil, organizada mediante los centros de estudiantes en las escuelas secundarias de todo el país.

Es por ello, que se solicita a un representante por centro de estudiantes, presidente/a o referente del mismo, que complete el formulario que se encuentra disponible desde el 2 de agosto de 2023 hasta el día 15 de septiembre de 2023, en el siguiente link: https://forms.office.com/r/vzRpzmbWjB

Cabe aclarar, que este cuestionario conformado por 23 preguntas, no constituye un registro de centros de estudiantes sino un relevamiento. Por lo tanto, no se recolectarán datos personales específicos de las personas que integran los centros de estudiantes, o equipos directivos de las escuelas. Los datos se utilizarán de manera general y serán clasificados y sistematizados por jurisdicción.