Se instalaron aires acondicionados en la Escuela N°493

Se instalaron aires acondicionados en la Escuela N4931El Ministerio de Educación en un trabajo conjunto entre la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio y la Secretaría de Infraestructura Escolar del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles llevó a cabo la instalación de aires acondicionados en la Escuela N°493 "Adán Quiroga", que fueron donados por el intendente de la ciudad Capital, Gustavo Saadi a través de la "Unión de Padres Azul".

En la oportunidad, la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio a cargo de Lucas Caminada, trabajó en una nueva línea eléctrica exclusiva para la instalación de los aparatos de aire acondicionado y la compra de los materiales necesarios para su colocación. Por su parte, la Secretaría de Obras Civiles a través de la Dirección de Infraestructura Escolar, proporcionaron la mano de obra con personal dependiente del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles para concretar la instalación de los equipos.