Mantenimiento Edilicio realizó diversas intervenciones en establecimientos educativos

Diversas intervenciones en establecimientos educativos6El Ministerio de Educación mediante la Dirección Provincial de Programación y Mantenimiento Edilicio, concretó nuevos trabajos de reparación, limpieza y mantenimiento en establecimientos educativos.

Sobre los trabajos realizados, el director del área, Lucas Caminada informó que el personal a su cargo llevó adelante trabajos de limpieza en el JIN N°6 de Escuela N°491, Escuela N°180, JIN N°7, ESAE N°3, Escuela N°161 y en el Instituto de Educación Superior de Arte y Comunicación, despejando más de cinco mil metros cuadrados.

En cuanto a obras y reparaciones menores, personal especializado concretó la inspección de la instalación de gas en la Escuela N°296 y reparaciones por pérdidas en la Unidad Institucional N°2 de Valle Chico y en Escuela Secundaria N°47, donde también se realizó el relevamiento de aberturas en mal estado.

Además, en el Conservatorio Provincial de Música "Mario Zambonini" se trabajó en la colocación de media sombra, reparación por pérdida de agua en sanitarios en Escuela Activa en JIN N°37 de la Escuela N°127, Escuela de Adultos N°35, colocación de anti vandálicos en el patio de la Escuela N°199, ejecución de tabique divisorio en Escuela Secundaria N°89, desobstrucción de cañerías, reparación de 10 grifos sin presión de agua y dos válvulas de pared.

Finalmente, el equipo de electricidad intervino en el JIN N°6 de la Escuela N°491 donde llevó a cabo la colocación de caloventores, reparación de bomba de agua en Escuela N°243, N°55 y en Escuela N°484 de Villa Las Pirquitas, donde también se realizó inspección por descarga eléctrica en muros. Asimismo, se procedió a la colocación de llave térmica en tablero secundario de la Escuela N°35, Escuela Especial N°31 y JIN N°7 de la Escuela N°180, realización de cableado para la instalación de caloventores en EDJA N°51, reparación de acometida en Escuela N°38, reparación de cortocircuito en Escuela de Formación Docente y relevamiento de materiales para futuros trabajos en el Instituto de Educación Superior de Arte y Comunicación.