La Residencia Universitaria con dos nuevos profesionales

365586814 684664867032032 8879920605255004723 nLa Residencia Universitaria Provincial "Abuelas de Plaza de Mayo" dependiente del Ministerio de Educación a cargo de Andrea Centurión, cuenta con dos nuevos residentes que obtuvieron su título académico. En esta oportunidad, Candela Purulla, oriunda de Corral Quemado, departamento Belén, culminó sus estudios de la carrera "Profesorado en Ciencias de la Educación" de la Facultad de Humanidades y Patricio Pachado de la localidad de Villa Vil, Belén, alcanzó su titulación de la "Licenciatura en Bromatología" de la Facultad de Ciencias de la Salud, ambas carreras dictadas en la Universidad Nacional de Catamarca.

La titular de la cartera educativa local, Andrea Centurión felicitó a los flamantes profesionales, por concluir con éxito sus estudios universitarios y lograr de esta manera su ansiado título "Es un orgullo para nosotros que los chicos a los que cobijó nuestra querida residencia, hayan alcanzado sus metas y logrado su titulación, cumpliendo de esta manera la razón de ser de la casa, que es brindar oportunidades a los alumnos del interior provincial" señaló la ministra.

En esta línea, agradeció a todos los que forman parte de la Residencia Universitaria "Por el trabajo y esfuerzo diario puesto de manifiesto para contener y colaborar con cada uno de los chicos y chicas que forman parte de esta gran casa" expresó.