283 estudiantes participarán de la instancia provincial de la Olimpiada de Matemática de Catamarca Ata.Ca.LaR

olimpiada matematicas 283El Ministerio de Educación a través de la Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles (ACTJ) dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa, comunica los resultados de la “Olimpiada Provincial de Matemática - Ata.Ca.LaR. 2023”, cuyos ganadores pasarán a la instancia de participación provincial, que se realizará en el mes de septiembre próximo.

La evaluación de las pruebas, en las que se corrigieron más de 1.500 evaluaciones de nivel primario y secundario, de alumnos de los 12 departamentos participantes, seleccionó a 283 estudiantes que competirán en las instancias provinciales.

El coordinador de las ACTJ, León Camji, expresó su agradecimiento a los docentes y alumnos participantes, a las instituciones y a todos los evaluadores que colaboraron en esta instancia, y felicitó a los alumnos y alumnas que accedieron a la próxima etapa.

Asimismo, se informó que el listado de alumnos seleccionados puede verse ingresando a continuación­:

icon pdf Resultados