Educación dio inicio a las clases de apoyo del "Aprender Más"

Educación dio inicio a las clases de apoyo del Aprender Más 3La cartera educativa local que conduce Andrea Centurión a través del equipo jurisdiccional del programa "Aprender Más", dependiente de las Direcciones de Políticas Socioeducativas y Alimentarias y de Programas Educativos, puso en marcha las tutorías del segundo semestre en el interior de la provincia.

De esta manera, los docentes comunitarios continúan brindando clases de apoyo, tanto en escuelas como en los diferentes espacios y sedes, a las y los estudiantes de los niveles primario y secundario en las áreas de lengua y matemática. Cabe resaltar, que el acompañamiento a las trayectorias escolares también es reforzado con actividades lúdicas y recreativas, abordando también temáticas actuales.

El programa se encuentra implementando dicho acompañamiento en los siguientes departamentos:

- La Paz:

Icaño-NAC Punto Digital

San Antonio- Escuela Secundaria N°58

- Paclín:

La Merced- Oficina de empleo

- Fray Mamerto Esquiú

Punto Digital

- Ambato:

Las Juntas-Escuela Primaria N°369

- Belén

Londres-Biblioteca Popular "Manuel Lainez"