Encuentro Regional del Programa Nacional de Sanidad Escolar

PROSANEEl pasado 14 de mayo se realizó en la provincia de Salta el 1° Encuentro Regional del el del Programa Nacional de Sanidad Escolar.

El equipo de Catamarca estuvo conformado con la representante de la  Dirección de Educación Primaria, María Elena Fernández, la coordinadora Ángela Sosa, y la ministra de Salud, Noemí Villagra.
En esta oportunidad, trataron el estado de situación de la región NOA a cargo de la Lic. Alicia Nores y las líneas de acción PRONSANE. Además, cada provincia presentó las estrategias en hábitos saludables y nutrición, salud bucal, salud auditiva, inmunizaciones, salud ocular y abordaje del maltrato infantil.
Se definieron los lineamientos 2014- 2015 junto a las políticas de cuidados Salud- Educación para los niños y niñas en edad escolar a cargo de la coordinadora nacional, Verónica Lucconi Grisolia.