El lunes no tendrán actividad durante el turno mañana las escuelas sedes de las PASOEl Ministerio de Educación de la provincia, comunica que el día lunes 14 se suspenderán las actividades escolares durante el turno mañana, en las instituciones educativas sedes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias a celebrarse el próximo domingo 13 de agosto, a fin de llevar a cabo las tareas de limpieza y desinfección correspondientes en dichos establecimientos.

En tanto que el turno tarde, desarrollará sus actividades áulicas y las clases contraturno (educación física, talleres, etc.) con total normalidad.