Educación continúa trabajando en el mantenimiento de las escuelas

FB IMG 1692040504814En el marco de los trabajos que diariamente realiza la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio dependiente del Ministerio de Educación, personal del organismo desarrolló tareas en diferentes edificios escolares.

El titular del área Lucas Caminada, brindó detalles sobre los trabajos de poda y desmalezamiento que el personal de la dirección llevó a cabo en la Escuela N°161 y en el Instituto Superior de Arte y Comunicación, completando 660 metros cuadrados.

Por su parte el personal de obras concretó pintura en muros de las puertas de las aulas y colocación de pasadores en la Escuela N°31, revisión por pérdida de agua en los sanitarios en Escuela N°493 y en JIN N°7 de Escuela N°182, N°428 y JIN N°37 de Escuela N°127, reparación de cielorraso en el JIN N°2 de Escuela N°257, de tanque de reserva en la Escuela Especial N°998, JIN N°2 de la Escuela N°353, construcción de rejas para el ingreso de la Escuela de Orfebrería, se dio continuidad a la ejecución de tabiques divisorios en Escuela Secundaria N°89 y a la reparación de grifos y válvulas de descarga en la Escuela Agrotécnica.

En tanto las cuadrillas de electricidad trabajaron en la colocación de lámparas y paneles LED en Escuela N°55, ESAE N°3, Escuela N°2, N°257, reparación de cortocircuito en JIN N°7 de Escuela N°182, de acometida en Escuela N°323, de termotanque eléctrico en JIN N°1 de Ribera del Valle y de toma corrientes y cortocircuito en Jardín Maternal del CAPE.

Además, se efectuó la colocación de automáticos y de bomba de agua en Escuela N°448 de Santa María, en Escuela N°701, en JIN N°38 de la Escuela N°126 y de cañerías y cableado para caloventores en JIN N°2 de Escuela N°243. Finalmente, el personal realizó el relevamiento de materiales necesarios en el sector de sanitarios en Escuela N°182, y en JIN N°17 de la Escuela N°318 en el departamento Santa María.