Educación Superior y Primaria acordaron el uso de espacios áulicos para el Anexo Hualfín del IES Belén1En el marco de la visita del equipo del Ministerio de Educación al departamento Belén, se llevó a cabo el monitoreo técnico-pedagógico-administrativo en el Instituto de Educación Superior Belén - Anexo Hualfín, donde la directora provincial Verónica Bollada realizó un recorrido por las aulas y dialogó con los futuros profesionales quienes expresaron sus expectativas y reflexionaron sobre sus realidades y vivencias como estudiantes.

Luego, se llevó adelante una reunión con los docentes presentes con el objeto de tratar la temática de las trayectorias estudiantiles, el compromiso, la dedicación y el esfuerzo para alcanzar la calidad educativa que necesitamos brindar a los y las estudiantes para la inserción en el mundo laboral.

En Bedelía se procedió al monitoreo, análisis de documentación administrativa, completamiento de planillas de asistencia de docentes, horarios, libro de temas y revisión de los espacios a cubrir donde participaron Malena Leguizamón (Bedel), Rosa Figueroa (Bedel) y el Prof. Gian Luca Chapponi, posteriormente se realizaron sugerencias específicas y se tomó nota de las necesidades de la comunidad educativa, las que se tramitarán a la brevedad.

Bollada agradeció la predisposición de los responsables del Anexo Hualfín por su colaboración y dedicación y resaltó la organización y cumplimiento de las tareas.

Posteriormente, al día siguiente, se concretó una reunión coordinada por la directora de Educación Superior y de Educación Primaria donde participaron las autoridades de la Escuela Primaria N°288 "Juan Domingo Perón" y el Instituto de Educación Superior Belén, para analizar el espacio físico en general, aulas sin uso y la reorganización de los recursos materiales. La reunión finalizó con la firma de un Acta Acuerdo con el objeto de que el Anexo Hualfín del IES Belén, utilice las aulas del ala nueva de la escuela que hasta el momento se encuentran sin uso.