Alumnos y docentes del Colegio Privado "Gabriela Mistral" colaboraron en la instalación de carros tecnológicos

Alumnos y docentes del Colegio Privado Gabriela Mistral colaboraron en la instalación de carros tecnológicos1Alumnos de nivel secundario del Colegio Privado "Gabriela Mistral" del departamento Andalgalá, dependiente de la Dirección de Educación de Gestión Municipal, Privada, Social y Cooperativa, trabajaron en la instalación eléctrica de los carros tecnológicos, del Plan "Sigamos Conectados".

Los estudiantes guiados por los docentes Exequiel Salas, Gustavo Vázquez y Diego Vallejos, aceptaron el gran desafío de trabajar en las computadoras entregadas por el Ministerio de Educación de la provincia, a fin de preservar estas herramientas tecnológicas en óptimas condiciones.

De esta manera, los alumnos que se involucraron en la actividad, pusieron en práctica la resolución de problemas, desarrollaron el pensamiento creativo y el trabajo en equipo, importantes capacidades que la cartera educativa busca desarrollar en todos los jóvenes.

Desde la institución, el equipo directivo agradeció al Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión y a la Dirección de Educación de Gestión Municipal, Privada, Social y Cooperativa a cargo de Pablo Figueroa por la oportunidad para que los alumnos lleven adelante esta propuesta.