Educación llevó a cabo obras menores de reparación y limpieza en edificios escolares1El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio llevó a cabo obras menores de reparación y limpieza en edificios escolares.

En la oportunidad, el personal de obra dio continuidad a las reparaciones de portón de ingreso en la Escuela de Orfebrería, inspección de la instalación de agua en el tanque de reserva en la Escuela N°428 "Dr. Enrique Ocampo", desobstrucción de cañería y cámara de desagües cloacales en JIN N°7 de la Escuela N°182 y N°243 "Javier Castro".

Además, se procedió a la reparación de instalación de gas en Escuela N°292 de La Merced, y en Escuela Especial N°7, de sanitarios por pérdida de agua en Escuela Secundaria N°70 de "El Bañado", colocación de rejas en puertas y ventanas del JIN N°2 de la Escuela N°257 y pintura en el tinglado de Escuela N°31 de Pozo El Mistol.

Asimismo, el equipo especializado de electricidad concretó la colocación de un gabinete trifásico en Escuela N°994 Rivadavía - Belgrano, de tubos LED en Escuela N°296 "Presidente Ramón S. Castillo", N°257, JIN N°12 de Escuela N°230 y N°3 donde también se colocó cableado para instalación de ventiladores de pared. En tanto, en el Instituto de Formación Docente se llevó a cabo la reparación de cortocircuito y en el JIN N°2 de Escuela N°243 "Javier Castro", se instalaron caloventores.

Finalmente, las cuadrillas de limpieza y desmalezamiento trabajaron en las escuelas N°180, JIN N°7 de Escuela N°180, JIN N°37 de Escuela N°992, Instituto de Formación Docente, JIN N°7 de Escuela N°182, JIN N°37 de Escuela N°992, en el Centro de Educación Técnico Profesional "Presidente Néstor Carlos Kirchner" y en Unidad Institucional N°1 "Ribera del Valle".