Se cubrieron 31 cargos docentes en la 19° Asamblea Ordinaria de los niveles inicial y primario
La cartera educativa local que conduce Andrea Centurión a través de la Secretaría de Gestión Educativa, llevó adelante la 19° Asamblea Ordinaria de opción para la cobertura de cargos interinos y/o suplentes para las instituciones educativas de los niveles inicial, primario, educación especial y adultos primaria de gestión estatal pública.
En esta oportunidad, se ofrecieron 40 cargos entre los diferentes niveles educativos, de los cuales, se cubrieron 31 puestos docentes en las respectivas cabeceras departamentales. De esta manera, en el nivel inicial fueron cubiertos 7 cargos de maestra de sala, en el nivel primario, 14 de maestros de grado y 5 de maestros especiales, mientras que en la modalidad adultos, 4 cargos de capacitador laboral y en educación especial, 1 cargo de maestro especial de educación física.
Por falta de aspirantes, quedaron sin cubrir en el nivel inicial, 1 cargo de maestra de sala en la cabecera N°7 de Belén, 3 cargos de maestros de grado en el nivel primario, 2 en la cabecera N°4 de Capayán y 1 cargo en la cabecera N°10 perteneciente a Pomán. Asimismo, resultaron vacantes 5 cargos de maestros especiales de tecnología, educación física, música y artes visuales en las escuelas cabeceras de Pomán, Andalgalá y Santa María.