Trabajos de desmalezamiento, poda de árboles, obras menores y de electricidad en edificios escolares

ESC. 31La Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio dependiente del Ministerio de Educación, realizó diversas intervenciones en establecimientos educativos, en los que se procedió al desmalezamiento y poda de árboles, obras menores y de electricidad. Al referirse a las tareas realizadas, el titular del área Lucas Caminada, señaló que el personal de la dirección a su cargo procedió al desmalezamiento, poda y limpieza en los predios de las escuelas N°196, JIN N°7, JIN N°2, N°37 de la Escuela N°992, N°353, Instituto Superior de Arte y Comunicación Secundaria N°76 y N°46.

En tanto las cuadrillas de obras concretaron soldadura de ventanas en la Escuela Especial N°10, reparaciones sanitarias por pérdida de agua en JIN N°7 de Escuela N°182 y en JIN N°28 de Escuela N°260 de Concepción departamento Capayán, de portón de ingreso en Escuela de Orfebrería y de mesadas en sanitarios del JIN N°1 de Escuela N°993. Además, se dio continuidad a la pintura en patio en la Escuela N°31 de Pozo El Mistol, revisión de la conexión de agua en tanque de reserva en la Escuela N°428 Dr. Enrique Ocampo, desobstrucción de inodoros en Escuela Secundaria N°5, inspección de la instalación de gas en Escuela N°265 y Escuela Especial N°7 y construcción de tapa para cámara de inspección de la instalación sanitaria en JIN N°7 de Escuela N°182 Luis Leopoldo Franco.

Por su parte el equipo especializado de electricidad, ejecutó la reparación de acometida en Escuela Secundaria N°84, de bomba de agua en Escuela N°257 Capital Federal, en JIN N°28 de Escuela N°36 de Huillapima, Capayán, en Escuela N°428 Dr. Enrique Ocampo, en Escuela Especial N°10, y en Escuela N°702.

Asimismo, se llevó a cabo la colocación de lámparas en el Instituto Superior de Arte y Comunicación, de reloj temporizador de iluminación exterior en Escuela Secundaria N°55, reparación de luz exterior en Escuela N°296, reparación de acometida en JIN N°14 de Escuela N°265 de Piedra Blanca y cambio de caño, térmica y jabalina en Escuela N°28. También, se trabajó en la colocación lámparas en Escuela Secundaria N°8, de fotocélula en JIN N°7 de Escuela N°180, de iluminación exterior en Escuela N°296 y colocación de ventiladores de pared en ESAE N°3. Finalmente, se llevó a cabo el relevamiento de materiales para colocación de ventiladores en JIN N°2 de Escuela N°353 y N°257.