Dos nuevas escuelas primarias fueron refaccionadas en el departamento Santa Rosa4El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Primaria le dio la bienvenida a sus nuevas instalaciones a la comunidad educativa de dos refaccionadas instituciones, como son la escuela N°447 de Los Troncos y N°325 de Los Molles, en el departamento Santa Rosa.

Cabe destacar que estos establecimientos educativos fueron reparados y renovados de manera general, mediante diversas intervenciones en techos, paredes, baños, cocina, electricidad, plomería entre otras obras que se llevaron a cabo con intervención del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles de la provincia, a fin de poder brindar mayor comodidad y confort a docentes y alumnos.

Al referirse a las refacciones concretadas la directora de Educación Primaria, Laura Marchetti señaló que "se trata de importantes mejoras ya que se trabajó de manera integral a fin de acondicionar los espacios y dar solución a las distintas necesidades de las dos instituciones educativas que se encuentran ubicadas cercanas al límite con la provincia de Tucumán y que cuentan con una matrícula aproximada de veinte alumnos cada una".