Entrega de certificados de la capacitación sobre “Diversidad en el Aula: estrategias de abordaje para estudiantes con DEA, TDAH y TEA”

Entrega de certificados de la capacitación sobre diversidad en el aulaEl Ministerio de Educación y la Dirección de Educación Especial informan a directivos y supervisores que participaron de la capacitación denominada "Diversidad en el Aula: estrategias de abordaje para estudiantes con DEA, TDAH y TEA", bajo la Resolución Ministerial Nº049/23, que se llevó a cabo en el mes de junio, en el Cine Teatro Catamarca, que se encuentran disponibles los certificados.

Dicha certificación puede ser solicitada por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente en las oficinas de la Dirección de Educación Especial, de lunes a viernes de 8 a 13 hs y de 14 a 17 hs. en el pabellón 14 del CAPE.