Tras los trabajos de refacción y mantenimiento en la Escuela Primaria N°392 de Siján alumnos y docentes regresaron a las aulas

Tras los trabajos de refacción y mantenimiento en la Escuela Primaria N392 de Siján alumnos y docentes regresaron a las aulas3La comunidad educativa de la Escuela Primaria N°392 "Daniel de Jesús Ovejero de la localidad de Siján, departamento Pomán, regresó a las aulas luego de que finalizara la primera parte de los trabajos realizados por el gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles para acondicionar el establecimiento educativo.

En la oportunidad, las refacciones incluyeron mejoras en los espacios de cocina-comedor, sanitarios en baño de ordenanzas para jornada extendida, sanitarios para alumnos de segundo ciclo, colocación de ventanas en 3 aulas, entre otras. Cabe destacar que esta escuela comparte edificio con la Escuela Secundaria, por lo que las mejoras para cada nivel fueron necesarias y significativas.

La supervisora General de nivel primario, Mónica Díaz, comentó que "Niños, docentes y padres celebraron las mejoras llevadas a cabo en el edificio escolar que permitieron el regreso a las instalaciones. La directora de la institución, Lilian Díaz también expresó su alegría por el retorno a la actividad presencial "el tiempo de espera tuvo sus frutos, demandó sacrificio y constancia para lograr el objetivo, junto a los padres y las autoridades trabajamos para que la escuela sea un lugar seguro y adecuado donde los niños puedan aprender, jugar y continuar creciendo".